Arrendamientos Urbanos, Propiedad Horizontal, Viviendas De Protec Cion Oficial Y Normas Complementarias

ARANZADI

Arrendamientos Urbanos, Propiedad Horizontal, Viviendas De Protec Cion Oficial Y Normas Complementarias - ARANZADI .pdf El PDF es un formato que se puede leer desde la mayoria de dispositivos moviles.
DESCARGAR PDF

En este volumen los textos legales en materia de vivienda constituyen un sector de indudable interés en nuestro sistema legal se recogen. Bajo el título "reglas básicas" contenían: Periodo de alquiler Ley de 1994, el texto refundido de la LAU 1964 y llamado Decreto Boyer, estas normas sobre la materia arrendaticia.Constituye otro bloque normativo Ley de Propiedad Horizontal (que incluye la reforma operada por la Ley 42/2015 , de octubre, 5), y las normas que regulan la vivienda de interés social y el Real Decreto 233/2013, de 5 de abril, que regula el plan Estatal promoción de la vivienda de alquiler, la rehabilitación edificatoria y la regeneración y renovación urbana, 2013-2016.Normas esencial complementado por otros , como acompañamiento, ampliar el ámbito y los contenidos para resaltar el nuevo texto refundido de la Ley de Tierras y Rehabilitación urbana, aprobado por el Real Decreto Legislativo 7/2015, de 30 de octubre. La obra se completa con una tabla de contenidos para una fácil referencia.

  • Nº de páginas: 544 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: LEX NOVA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788490998526
  • 3380 libro de Derecho civil

En este volumen los textos legales en materia de vivienda constituyen un sector de indudable interés en nuestro sistema legal se recogen. Bajo el título "reglas básicas" contenían:

Arrendamientos Urbanos, Propiedad Horizontal, Viviendas De Protec Cion Oficial Y Normas Complementarias - ARANZADI [PDF] El PDF es un formato que se puede leer desde la mayoria de dispositivos moviles.

Arrendamientos Urbanos, Propiedad Horizontal, Viviendas De Protec Cion Oficial Y Normas Complementarias - ARANZADI libro pdf Libros PDF y EPub. Antes de ponerte a buscar paginas, es esencial que sepas la diferencia entre los archivos que puedes descargarte.

Envios gratis a todo el mundo
24/7 Soporte técnico
Politica de garantía